Engagement: el reto actual de las organizaciones

engagement

Lograr el engagement con los públicos internos y externos es un desafío esencial para las organizaciones. La conexión emocional con los equipos internos es fundamental, ya que su compromiso se traduce en una percepción positiva hacia el exterior. De igual forma, conectar con los clientes y la comunidad refuerza la lealtad y la reputación de la marca.

Al involucrar activamente a lxs empleadxs y asegurarse de que se sientan valoradxs y comprometidxs, las empresas pueden fomentar una cultura interna sólida. Este entusiasmo interno se proyecta hacia el exterior, creando clientes y comunidades leales que apoyan y defienden la marca. La sinergia entre el compromiso de los empleadxs y la conexión con los públicos externos es vital para el éxito sostenible y la reputación a largo plazo de cualquier organización.

En el Engagement Day respondimos a este reto. Líderes y expertos de diversas multinacionales compartieron experiencias, conocimientos y estrategias clave para fortalecer estas relaciones, destacando la importancia de la comunicación interna efectiva, el bienestar laboral, la sostenibilidad, la evolución cultural, la coherencia entre cultura, marca y reputación, y un liderazgo inspirador.

Comparte:

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES