De nuevo ha llegado el momento de celebrar el Día de la Comunicación Interna. Un día que nos recuerda quiénes somos, qué hacemos y, sobre todo, el motivo de por qué lo hacemos. Y es que algo que une a todas las personas que desarrollan esta labor es la pasión por comunicar, humanizar y transformar lo que nos rodea hacia un camino que creemos mejor.
Por esta razon, queremos felicitarte por la función que realizas dentro de tu organización y darte las gracias por trabajar día a día en la promoción de la comunicación interna, la cual es una herramienta básica para el bienestar de los colaboradores y organizaciones. Sin embargo, probablemente tú también hayas sentido alguna vez ciertas dificultades para contar en qué consiste esta labor: a tus padres, hijos, sobrinos…, etc. Te suena, ¿verdad? 😊
Por eso, creemos que el mejor regalo para un día como hoy es ayudar a que nuestros seres queridos entiendan a que nos dedicamos cuando no estamos con ellos. Para ello, hemos elaborado el gran «Manual de la Labor del Comunicador Interno«. Un regalo con el que esperamos que encuentres una forma de que puedan comprender de manera más didáctica, sencilla y divertida qué es lo que haces en tu trabajo.