El CCVC, organismo que gestiona el AIAC (Archivo de Identificación de Animales de Compañía), detecta el bajo porcentaje de gatos registrados. A diferencia de los perros, que están identificados en su mayoría, los propietarios de felinos no perciben como una necesidad este servicio, que además es obligatorio. El CCVC quiere hacer una campaña de sensibilización para aumentar el número de gatos registrados en el AIAC.
Both idea un concepto creativo que interpele a los propietarios de gatos, empatice con ellos y apele a su responsabilidad bajo criterios de tenencia responsable. Así nace la campaña “Cosas muy de gatos” que muestra manías, comportamientos y actitudes de las mascotas, completada con un copy “call to action” que llama a registrar la mascota al AIAC.
La campaña se basa en la difusión a medios de un Estudio que arroja luz sobre los insights de la campaña con el apoyo de material de cartelería, contenidos en redes, acuerdos de difusión con el transporte público por la emisión gratuita del video de campaña, y todo un plan de acciones directas a centros veterinarios. La campaña en redes se complementa con la activación de instagramers.
Suscríbete a nuestra
newsletter
Contacto